[C] The Money of Soul and Possibility
Isla Rokkenjima vs Isla Hinamizawa; Todo puede suceder en estas islas, amor, traición, amistades, amores prohibidos y lo más importante: La relación de dos Brujas, ambas lideres de las Islas, el resentimiento de una de las dos y un final inesperado ¿te unirás a Rokkenjima o a Hinamizawa?


Unirse al foro, es rápido y fácil

[C] The Money of Soul and Possibility
Isla Rokkenjima vs Isla Hinamizawa; Todo puede suceder en estas islas, amor, traición, amistades, amores prohibidos y lo más importante: La relación de dos Brujas, ambas lideres de las Islas, el resentimiento de una de las dos y un final inesperado ¿te unirás a Rokkenjima o a Hinamizawa?
[C] The Money of Soul and Possibility
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj miku
Estación y Clima
SUGERENCIA TEBAYO!!!! Otoox
Durante el día:Soleado con nubes SUGERENCIA TEBAYO!!!! 38798508 Durante la noche: Noche parcialmente nublada SUGERENCIA TEBAYO!!!! 24793667
Últimos temas
»  Relaciones de Siesta 45~
SUGERENCIA TEBAYO!!!! EmptyVie Mar 18, 2011 12:45 am por Siesta 45

» Lectores Escribiendo
SUGERENCIA TEBAYO!!!! EmptyMar Mar 15, 2011 4:09 pm por Invitado

» Esence of lust
SUGERENCIA TEBAYO!!!! EmptySáb Feb 26, 2011 12:49 am por Beatrice Castiglioni

» Bai Kagamis no Tengoku
SUGERENCIA TEBAYO!!!! EmptySáb Feb 26, 2011 12:48 am por Beatrice Castiglioni

» Relaciones de Remilia
SUGERENCIA TEBAYO!!!! EmptyJue Feb 10, 2011 2:53 am por Remilia Scarlet

» Relaciones de Sesshomaru
SUGERENCIA TEBAYO!!!! EmptySáb Feb 05, 2011 1:14 am por Sesshomaru

» Relaciones de Julia Von Wincott
SUGERENCIA TEBAYO!!!! EmptyVie Feb 04, 2011 9:06 pm por Sussana Julia Von Wincott

» Euphemia Li Britannia
SUGERENCIA TEBAYO!!!! EmptyMiér Feb 02, 2011 5:45 pm por Beatrice Castiglioni

» Sussanah Julia Von Wincott
SUGERENCIA TEBAYO!!!! EmptyMiér Feb 02, 2011 3:09 am por Beatrice Castiglioni

CC
Creative Commons License
Akuma no naku koro ni "Rokkenjima-no-sekai" is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Administradores

SUGERENCIA TEBAYO!!!!

4 participantes

Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Uzumaki Naruto Jue Feb 25, 2010 1:07 am

BIEN!! abri este tema para qe ya sean tres. una pregunta una qeja y una sugerencia xDDDD
naa
ya yendo a la sugerencia
porqe no ponen cuando es de dia o caundo es de noche tebayo?
esqe segun veo
aveces ahy enredos sobre eso. caundo es de dia cuando es denoche o si la luna esta llena - con el caso de zoey xD -
podrian poner en algun lugar del foro
o no se
avisando cuando es de dia o cuando es de noche.
para qe no hayan taaaaantos enredos!
y perdon si me enredo facilmente tebayo ¬¬
pero no creo qe sea el unico qe se enreda con eso xD
asi qe pense qe seria bueno qe dijesen cuando es de dia o de noche
y si ahy algun evetno por ejemplo qe dure mucho mas tiempo. no se como una pelea o algo y qe es en la noche.
qe no cambien qe es de dia hasta qe el evento se termine
o seguir cambiando pero qe estos caundo terminen el evento se vallan a sus habitacions y despues postean de qe pasaron algunos dias desde tal hecho o qe se yo no tengo mucha mente xD
o qe avicen caundo se va a hacer de dia antes de ponerlo para qe se arreglen o posteen mas rapido. cosa imposible por algunos cambios de horarios xD
bue y lo otro era de qe.
ahy enredos de cuando ahy clases o caundo no. en ambos. nocturnas o diurnas.
xD
bue aunqe el problema se basa tambn por qe no todos los de las mismas clases saben si es de dia o de noche o estan algunos como si es de dia y otros como si son de noches uhmm SUGERENCIA TEBAYO!!!! GW100H100

pero si pusieran cuando es de dia o cuando no supongo qe eso se arreglaria mas xD
y seria bueno qe junto con eso pusieran qe clases tocan para cada seccion diurna o nocturna o no se xD dejar a algunos encargados para qe se encargen de hacer qe las clases funcionen bien porqe con lo del tiempo y el espacio estamos todos enredados xDDDD
y si por alguna casualidad .. solo casualidad xD me dicen qe yo me encarge de las clases por dar idea. como me han dicho otras veces -.- dire qe soy pesimo pa todo eso y mas bn de ayudar enredo mas xDDD
bue en fin
espero qe me hayan entendido porqe yo poco me entendi si no fuera porqe se lo qe qeria decir xD
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Líder de los Licantrop@s
Líder de los Licantrop@s

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Konoha! (haci bautice mi pieza xD )

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:16 am

Ya que me obligaron a leer "en realidad le hago caso y no se porque..." concuerdo con Naruto en la idea de poner si es de dia o de noche, sera una manera de no andar perdidos o mejor dicho asi todos podriamos saber en que andan los demas, no se si me doy a entender. al igual que naruto espero respuestas de los administradores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Akashiya Moka Jue Feb 25, 2010 3:51 am

Ps me enrede con solo leer tu sugerencia xD pero si, tb pienso lo mismo..de aclarar cuando es de dia o de noche..ya q seria menos confuso..Soy adm y apoyo esta idea..pero Giotto y Yuuki son los q mandan xD asi que esperemos q ellos tb esten de acuerdo..
Akashiya Moka
Akashiya Moka

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Kiryuu Zero Jue Feb 25, 2010 4:13 am

Yo iba a sugerir que todos tuvieramos la misma hora del foro pero esta solucion
solo resuleve el problema de saber si es de dia o de noche..

pero me di cuanta del que los dias en roll pasarian demaciado rapido.. y cuando se hace algo como un baile o una batalla que suelen durar demaciado se harian en 5 dias.. normales..o algo por el estilo.. e.e
asi que tiene que ser una manera que podamos ver cuando es de dia , noche mañana y tarde..
y estas duren lo suficiente.. para poder hacer esta clase de eventos..

asi que en verdad todavia nose como solucionar este problema aun.. jejeje

yo tambien mando aqui D:
ellos son mis lacayos.. D:
Kiryuu Zero
Kiryuu Zero

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Uzumaki Naruto Jue Feb 25, 2010 4:38 am

xD
no creo lo de qe todos tengamos la misma hora lo solucione porqe es del tiempo del rol xD
y por eso lo de las batallas o cosas qe duren mas tiempo . no se cambie al dia siguiente hasta qe el evento termine. eso seria otra solucion. mientras un evento largo dure . el tiempo donde se crea durara hasta qe se termine. i si creo qe tendria qe haver un amanecer tarde noche para qe funcionace mejor xD pero buee. creo qe es algo complicado pero solucionaria artas cosas. ylo de las clases igual. porqe no nos podemos saltar las calses si no sabemos caundo son e.e xDDD
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Líder de los Licantrop@s
Líder de los Licantrop@s

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Konoha! (haci bautice mi pieza xD )

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Giotto Tamaki Jue Feb 25, 2010 5:10 am

bien, al igual que Ruka tambien me enrrede demasiado

mmmmmm, vere que puedo hacer con Yuuki, por el momento se pondra en discucion tu propuesta Naruto aunque, tambien concuerdo solo veremos como le hacemos Yuuki y yo


y Zero, corres peligro de que te ponga primera amenaza para que dejes de actuar como un idiota(y de por si lo eres, sin ofender) para que te banee ¬¬, aunque para eso existe la palabra decirle a yuuki xD.

bueno, ya con esto dare por hecho que queda inconclusa tu sugerencia
Giotto Tamaki
Giotto Tamaki
Líder de los Sacerdotes
Líder de los Sacerdotes

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Akashiya Moka Jue Feb 25, 2010 6:39 am

Despues de horas de deliberacion y muchos mensajes de texto a Yuuki xD .. llegamos a la conclucion de que la sugerencia de Naruto se ponga a votación..asi q vayan a Noticias y den su opinion !
Akashiya Moka
Akashiya Moka

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:36 am

Al igual que todos estoy de acuerdo es muy confuso saver cuando es de dia y de noche , pero sera difil desir que a ta hora es de dia o a tal hora es de noche porque algunos somos de otros lugares y el horario no sera igual para todos xD. Yo diria que alguno deveria ser el profesor y que seyo mandarnos a llamar que hay clases como si fuera un timbre o algo asi y que todos asistan a clases o los que puedan.

aunque hay que verle el lado positivo a esto , estoy safando de tener que quedarme dormido en clases jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Uzumaki Naruto Jue Feb 25, 2010 7:25 pm

bien..escribire aca. porqe di mi voto sin pensarlo como siempre xD

lo qe dice shikamaru tiene razon. no todos somos de los mismos lugares. por eso digo qe pongan cuando es de dia o de noche en el FORO TEBAYO,
podria ser de noche cuando en la realiad es de dia, o la noche podria durar mas de 5 dias, no se. depende de los eventos.

Lo otro qe iba a decir..
por hashin sama...tanto problema por mi sugerencia? SUGERENCIA TEBAYO!!!! Gotaxd
pff
bien. me gusta el foro. tal como esta. y no quiero cambiarme a otro foro y empezar todo de nuevo. ya qe; tendriamos qe poner las fichas nuevamente en el otro foro, empezar a conocernos de nuevo en el rol como si nunca nos hubieramos visto y blablabla... demasiado problematico

mi sugerencia era mas qe nada qe tratasen de arreglar ESTE foro.
es decir. podrian poner cuando es de amanecer tarde y anochecer (junto con el dia de lunes a domingo para qe haya mas orden tebayo) en la parte de arriba del foro. donde yuuki pone ''no hacerle caso al falso kami..etc.'' o en alguna parte donde todos lo puedan ver.
podrian crear otro tema qe tenga los horarios de clases para la diurna y nocturna de lunes a viernes o algo parecido. y poner a cargo a alguien qe haga de profesor o algo asi.
y
los post qe ya hemos hecho y eventos anteriores, no borrarlos. tomarlos como si fueron hechos qe pasaron. pero en el pasado asi no perjudicaria el orden qe se tendria despues sobre el tiempo (porfavor si no entienden lean de nuevo hasta qe entiendan ¬¬ ) y no habria nesesidad de borrar todos los post. ni las fichas ni nada, los qe se conocen por rol se seguiran conociendo y habran vivido las cosas qe postearon, pero en el pasado.

pero para poder pner el orden en este foro. para qe todo lo qe mencione funcione. todos...TODOS los miembros del foro qe estaban en rol. tendran qe regresar a sus habitaciones sin esepcion. entonces ahi arreglar lo del tiempo y horarios de clases. y cuando eso se arregle. podran salir de sus habitaciones ya sabiendo si es de dia o de noche o sabiendo lo del tema de las clases. seria como un reset sin borrar el pasado.
nos seguiriamos conociendo por rol por los post qe pusimos anteriormente y al mismo tiempo. no se borraria tanto. seria menos trabajo para los admi y mas del agrado de los miembros del foro, y habria mas orden.



Bien..intente hacerlo entendible. si no entendieron traten de comprender leyendo de nuevo ¬¬
ademas solo trato de qe el foro valla mejorando xD
y es muy problematico cambiarce a otro foro empezando todo de nuevo cuando se podrian hacer los arreglos en este. y sin tanto trabajo.

PD: hubiera dado este post en tercera opcion de los votos pero como dije. vote sin pensarlo xD
bue espero qe lo lean y entiendan lo qe intente decir tebayo


Última edición por Naruto el Jue Feb 25, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Líder de los Licantrop@s
Líder de los Licantrop@s

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Konoha! (haci bautice mi pieza xD )

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:04 pm

Estoy de acuerdo con Naruto arreglen que por cada dia de lsa semana es un horario de la mañana

Ejemplo: Lunes de dia

Martes de noche

miercoles de dia o algo asi jaja

lo que si Naruto te cobrare derechos de autor por robarte mi frase de que es problematico jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Giotto Tamaki Vie Feb 26, 2010 2:56 am

-_-, bueno, bueno, ya puse tu idea en la votacion y ruka y yo estamos deacuerdo y deseguro que yuuki tambien, asique se usara el loguer o lo que sea que es xD, para especificar cuando es de dia y cuando es de noche

ahora, si alguien tiene alguna idiotez que decir, cerrare en 5 min o menos xD
Giotto Tamaki
Giotto Tamaki
Líder de los Sacerdotes
Líder de los Sacerdotes

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Uzumaki Naruto Vie Feb 26, 2010 3:11 am

bueee
no tengo ninguna idiotez qe decir xD
pero ya qe tenig aqe decir algo xDDD
al menos de algo sirvio too esto xD
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Líder de los Licantrop@s
Líder de los Licantrop@s

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Konoha! (haci bautice mi pieza xD )

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Giotto Tamaki Vie Feb 26, 2010 3:35 am

XDDDDDDDDDDD


CIERRO
Giotto Tamaki
Giotto Tamaki
Líder de los Sacerdotes
Líder de los Sacerdotes

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA TEBAYO!!!! Empty Re: SUGERENCIA TEBAYO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.